Casa de vacaciones en matalascañas

Alquiler de casa en Matalascañas.garden

Chalet para alquilar en Matalascañas, Huelva Andalucia. Naturaleza golf y relax

Playadonana les ofrece esta casa de vacaciones en la misma playa de Matalascanas, a solo 25 metros de una de las mejores playas de Andalucia. Vacaciones con encanto en la  costa de la luz

 Alquiler de casa adosada con jardín y porche. Magnificas vistas de la playa. Ideal para vacaciones de verano. Situada en Matalascañas, junto al parque natural de Doñana es perfecta para el descanso, hacer senderismo por el parque, jugar al golf o visitar lugares tan interesantes como el propio parque, el Rocio, parques Colombinos a la grandiosa Sevilla. La casa tiene capacidad para Máximo 8 personas y se puede alquilar por semanas excepto en los meses de Julio y Agosto .   facilitiesCapacidad: 8 personas

a spanish style living roomUna fantástica casa con Jardín para tomar el sol, darse un Baño ” cuando le apetezca” porque no tardará mas de un minuto en llegar a la playa. Dispone de sombrilla y hamacas y muebles de jardín de porche y patio trasero

Síguenos en Facebook:

Descripción: La casa tiene dos plantas y está situada en pleno paseo marítimo de Matalascañas a pasos de la playa. Detrás de la casa está el campo de golf dunas de donana y a 2000 metros andando por la playa, tenemos el parque doñana. Todo ello hace que la casa este en un lugar privilegiado por tener a un paso la playa, el golf y la esplendida naturaleza de Doñana. Además, y debido a la ausencia de carreteras, la casa es ideal para el descanso, tanto nocturno como diurno. Compuesta por 4 habitaciones en planta superior con dos baños completos y en planta baja de salón comedor, aseo, cocina, porche, jardín y patio la casa está totalmente equipada para dos familias, con máximo de 8 personas. La casa está totalmente equipada. Tv, equipo música, aire acondicionado, microondas, hornos, batidoras, etc. No hace falta traer nada, excepto los elementos personales, incluidos sábanas y toallas. Se alquila la propiedad completa y los precios del alquiler dependen de la temporada.

parasolResumen
Salón
El comedor tiene un sofá de 3 plazas, mas puff, sillón relax y otras dos butacas de madera. Además hay 4 sillas de madera en gran mesa donde pueden comer hasta 8 personas. Tv LCD de 32 “, DVD, aparato receptor de Tv Satélite, equipo de música, aire acondicionado, mueble bar, etc
Cocina
La cocina dispone de todos los electrodomésticos para hacer la vacaciones mas fáciles, como lavavajillas, horno, microondas, tostador, batidora, exprimidor, etc. En cuarto anexo hay lavadora y patio trasero para la ropa. Además dispone de utensilios como platos, cacerolas, hoya a presión..
Habitaciones
  • Habitación 1: Con terraza y cuarto de baño incorporado. Desde el balcón hay unas vistas preciosas de la playa. Dispone además de TV y DVD. Cama grande de 150.
  • Habitación 2: con vistas al mar. Cama de 1, 35
  • Habitación 3: con dos camas de 90 cm
  • Habitación 4: con 2 camas de 90 cm
  •  Todas las habitaciones tienen armarios empotrados, mesitas de noche, etc. Las sabanas y toallas deben de traerlas. Si vienen en invierno, se proporcionan Nórdicos y mantas
Baños
Dos baños completos en planta lata y un aseo con plato de ducha en planta baja.
Porche y jardín
Gran mesa en madera mas banco y dos sillones de madera. Desde el porche usted puede ver el mar mientras come. Entre el Porche y el paseo marítimo hay un jardín de 60 m2 donde se instala un gran parasol y dos hamacas. Este jardín está elevado sobre el nivel del paseo marítimo por lo que junto a la cancela que tiene la casa a la entrada, le otorga total privacidad.
Patio y garaje
La casa tiene una plaza de garaje cubierta y privada dentro de la urbanización. Se le facilita un mando a distancia para la apertura de la puerta. Esta situada a solo 30 metros de la casa. Ademas de lo anterior, hay un patio junto a la cocina que mira a la parte de la comunidad. Esta zona es muy tranquila y dispone de mesa y otras 4 sillas.
Condiciones
  • La entradas en verano se realizan en la fecha marcada después de las 12 horas. La salida se debe hacer en el día marcado antes de las 12 horas. Ejemplo, del 1 al 15 de julio, entrada en 1 y salida en 15 antes de las 12 horas de la mañana
  • Las horas de entrada y salida se pueden cambiar previa consulta
  • La casa está totalmente equipada y solo hace falta llevar las sábanas y toallas.

PhotosFotos de la casa

parasolSobre Matalascañas
  • Nuestra Casa de Vacaciones se encuentra ubicada en Matalascañas (Huelva), un moderno centro turístico rodeado de bosques de pinos,  playas de arena dorada y dunas, pero, probablemente, el mayor de los atractivos es su playa y su proximidad al Parque Nacional de Doñana.
  •  Matalascañas y su entorno  tiene unos 50 kilómetros de arena fina y dorada con playas famosas como  “la Playa de Castilla” de Mazagón, la de Maneli o la misma de la ciudad. Matalascañas tiene cerca de 5 km de playa de arena bañada por aguas limpias, reconocida por la Unión Europea por la bandera azul. Cuenta con excelentes instalaciones como duchas, alquiler de sombrillas, socorristas, chiringuitos, bares, supermercados, museos del mar, cuadras de caballos, etc. Hay muy buenos restaurantes para degustar platos famosos de Huelva, como el pescaito frito, el jamón o los mariscos.
  •  El clima es suave debido a la carcanía del mar.  La puesta de sol y la gaviotas a dar un toque romántico.
  • El campo de golf está a 100Dunas de donana golf metros subiendo la escalera que están al lado de la casa y se pueden tardar 2 o 3 minutos en llegar (foto 1 a la derecha).  Junto a la casa hay cafés con conexión a Internet. Para los amantes del tenis hay pistas a 3 minutos de la casa, al lado del campo de golf.  Deportes como el surf, moto de agua, equitación y otros también se puede practicar en Matalascañas. Paseando a lo largo de la amplia playa (dirección este) se llega al parque natural de Doñana (reserva de la biosfera).
  • Al oeste de Matalascañas, está el Parque Dunar una nueva zona de dunas y bosque de pinos donde se puede explorar a pie o en bicicleta.  10 minutos a pie del Parque dunar y en el interior del parque se puede ver un moderno edificio que es el hogar del Museo Marino. Se trata de un área de  interpretación del océano donde se muestran  las dunas de Doñana,  esqueletos de cetáceos y una esfera de la museo marinoNASA . Merece la pena una visita.  Foto 2 de la izquierda-> Museo Marino en Matalascañas.
  •  Entre Matalascanas a Mazagón, con 40 km de impresionantes dunas fosilizadas, paralelamente a la carretera A494 que une Huelva y Matalascanas. Indicada en la misma carretera,  la “Cuesta maneli”,  una atracción turística para aquellos que aman la naturaleza.  Un Paseo sobre un camino de madera  desde el estacionamiento a la playa le dará impresionantes vistas de la zona.  También puedes darte un baño de barro en un estanque natural que se formó a lo largo de la playa y antes de llegar al tramo de la playa nudista.
  • Matalascañas es la ciudad más apropiada  para entraren al Parque Nacional de Doñana, El Acebuche, a  sólo 5 kilómetros de distancia, al norte de Matalascañas y lo largo de la A483 hacia El Rocío.  Foto 3 a la derecha-> Preciosa Puesta de sol en la playa Matalascanas ¿Te gusta  los caballos?  ¿Te apetece montar a caballo?. Cerca de la “Piedra” hay unas cuadras de  caballos,horses siendo un  atractivo de la zona, especialmente cuando las excursiones  a lo largo de la playa.
  • Otras actividades en el área son:
  • Parque Colombinos en La Rábida, a 40 kilómetros de distancia de la casa, muy interesante para conocer el descubrimiento de  América por Cristóbal Colón.
  • El Rocio y su famosa “Romería del Rocío” a sólo 15 Km  de Matalascacas y la visita al parque de Donana que se hacen  en vehículos 4×4 que le permitirá contemplar la riqueza de la fauna y la vegetación de Doñana.
  • Tal vez un viaje a lo largo de los costos en un Katamaran? . Bueno, no hay problema. Visite la escuela de vela (150 metros de la casa), en la que sus instalaciones deportivas es posible alquilar un barco, un katamaran o simplemente tomar algunas lecciones para navegar usted mismo.  Lecciones de Windsurf también están disponibles.
  •  Restaurantes, bar, chiringuitos, supermercados, centro médico se encuentran a poca distancia
  • Algunas distancias de la casa:  Sevilla aeropuerto: 92 km o 1 hora en coche.  Alquiler de coches desde el aeropuerto . El aeropuerto de Faro: 180 km o 2 horas.. Sevilla Estación de ferrocarril: 90 km. Hay un tren de alta velocidad (AVE) de Madrid a Sevilla  unos 200 km  Rocio: 15 km
  • parasolLocation
    • Nuestro Chalet se encuentra ubicado en Matalascañas  o Torre de la Higuera (Huelva). Para llegar hasta la ciudad, debe de desviarse en la localidad de  Borrullo del Condado, indicado en la misma autovia Sevilla-Huelva. En el desvio, debe poner Doñana y Almonte.
    • Una vez tomada la autovia Bollullo-almonte, no debe dejar la carretera en ningún momento. Llegará al Rocio, que una vez pasado y a unos 15 km de ésta, se encontrará con una gasolinera, a la entrada de la ciudad. Pasada la misma y a unos 300 metros, tenemos una gran rotonda.
    • Tome la 3º salida, o sea bordeando la ciudad por la carretera de circunvalación. Deberá pasar en total 5 rotondas mas por la misma carretera de circunvalación. Entre la 4º y la 5º hay unos 1500m y encontrará el campo de golf a su derecha.
    • La 5º rotonda tiene unas ventanas andaluzas. Tome la primera salida a la derecha y entre en esta parte de Matalascañas, denominada Cañoguerrero. Al llegar al final de la misma, se encontrará con una rotonda donde hay una estatua de un pescador junto a unas gaviotas. Al verla, gire a la derecha. Se dejará una fuente a su mano izquierda. Siga recto.
    • A unos 150 metros de la rotonda del pescador, se encuentra una dirección prohibida. Tome la calle que hay a su derecha y no la deje hasta el final, donde encontrará las Urbanizaciones Kabila. Al llegar al final de esa calle, gire a la izquierda, avance 100 metros y en la rotonda, gire a la derecha, hasta llegar al mar.
    • La puerta de la urbanización y del garaje están al final de esa calle. Llámeme por teléfono o toque en el telefonillo la casa 4.
    Para llegar a la casa tenemos un mapa de localización. En el mapa, siga la línea roja y llegará a la casa. La dirección exacta es Urbanización KabilaI, casa4. Pinche en el siguiente enlace
    Localización de la casaLocation Map
    phone Llame al Teléfono 665 590 880    y preguntar por  Juan Carlos Alquilo casa huelva , en costa luz, sol y naturaleza. ideal para visitar lugares como Sevilla el parque de Doñana el algarve portugues viajar en velero y divisar las costa onubenses practicar deportes acuáticos  actividades de la gastronomía andaluza, correr y disfrutar de las brisas marinas. Un lugar perfecto para descansar y tener unas vacaciones únicas en un lugar lleno de sensaciones.links: Holiday rental in Andalucia,  Costa de la  luz, Matalascanas, Spain
     

     

    Leave a comment

    You must be logged in to post a comment